lunes, 17 de septiembre de 2007

Un globo, dos globos, tres globos...sobre Capadocia


Alguna instantánea volátil que informa de las andanzas en el aire sobre los cielos de Anatolia central:

Perseguidos por nuestra
propia globosombra...

Y un 'collage' editado con Picassa que resume distintas fases de la "aventurilla":
,
y a lo lejos, uno de los tres volcanes más importantes de Turquía:
, y caprichos geológicos varios...

con (Fer)nando de geólogo...

Y foto de Alina en Playa de San Lorenzo este "verano" en Gijón (también con globos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

[Soy F FS haciendo de Alina]
Menos mal que por fin me he podido meter en el Blog y ver todo lo que habías incluido. Me han encantado las fotos que has mandado de Turquía, que envidia!! ya nos contareís qué tal el viaje, a mi encantaría ir!!!. pero me imagino que será más adelante, je.
Me han encantando las fotos que has colgado de Carla, que ilusión hace verlas ahí. A mi también me parece muy buena la foto de Reka y carla, parece que con solo mirarse ya se entienden, je... y lo mejor el video del perro, que risa.... ya pondré yo a prueba a Reka, a ver si es tan lista, je.
Además he podido ver el artículo de Jesús, que me ha gustado mucho y ha despertado mi interés por ver esa guía.
Bueno, que ya queda poco para vernos en Navidad, qué ganas tengo de que nos juntemos todos, sobre todo porque la familia va aumentando, je.
Muchos besitos para los tres. Aprovecho para mandar una fotito de globos en la Playa de San Lorenzo de Gijón, no es la Capadocia, pero también es chula, no???[el administrador la incluye en la entrada al final...]
hasta prontito.