viernes, 4 de abril de 2008

Degustación de Menú infantil y otros eventos en movimiento YouTube…

[NOTA: lo vídeos de YouTube de esta Entrada solo accesibles previa invitación -por consiguiente previa contraseña]
No es la descripción de una carta de restaurante con sus ricas-ricas entradas, primeros y segundos platos más postres tales como bombones, pero es algo parecido a base de fotitos …y videítos:
Trío Carla Javier e Iker en sofá:

Carla en 4 tiempos:

Jaime también en 4 tiempos:

Carla por los aires y como princesa árabe:

Tres momentos sepia de Jaime:

MyJyJulio en dos momentos trío:

y mismo trío de barras:


Finalmente la actuación de T. en junio de 2007 en el Palacio de Euskalduna de Bilbao…
[accesible solo previa invitación -por consiguiente con contraseña]

y a continuación una actuación colectiva en misma fecha y lugar colgada en el mismo sitio barhamlet de YouTube [ídem en lo referido al acceso]

4 comentarios:

Fernando FS dijo...

Las adjetivaciones con metáfora culinaria del tipo “están riquísimos”, “son unos bombones”, etc, me ha motivado a reproducir casi íntegramente el diálogo virtual que hubiera podido producirse de haberse utilizado la vía de introducir los comentarios a una Entrada en el blog en el supuesto de que éste fuera consultado con alguna regularidad. Me tendré que inventar entonces algún otro recurso: un chateo en línea proporcionado también por ¿google?, etc. En todo caso, no me resisto a reproducir dicho intercambio de algunos correos habidos desde comienzos de marzo hasta hoy [no incluyo los de no difusión a grupo]:
[a leer de abajo a arriba]
_______
02-abril
Gracias cuñada por las gestiones.
¿Habéis visto qué bombones? a mi me parecen preciosos pero creo que no soy la más objetiva
Besos
M.
_______
02-abril
Presumiendo de sobrinos…[adjunta anexos con fotos de J&J]
P.

[paréntesis Semana Santa…]
________
18-marzo
Animo Matil!!! Que bien que ya estés en casa. Ahora, poco a poco, a coger fuerzas..
R.
________
18-marzo
Hola!!
Nosotros también nos alegramos mucho de que Matil ya esté en casa y que se vaya recuperando poco a poco. Yo hablé con ella ayer y la escuché animada, como se lo esperaba mucho peor y no ha ido tan mal pues está contentilla. Así que como dice la primi a ver si la vemos pronto sin las muletas.
Oye! que bien que hayas colgado las fotos en el super blog.... y mejor aún que podamos ver a Tania!!! sigue con tus progresos Nando, que la próxima vez te mando un video de los primos sevillanos, a ver si también lo puedes colgar, je.
Ya sabeis, animaos a mandar fotitos que después da mucha ilusión verlas en el blog!!!!
muchos besitos y hasta pronto. Buena semana santa a tod@s!!!
A.

________
18-marzo
Ahora tocará practicar con la nueva rodilla. ¡Si es que falta tiempo para pasar por experiencias "novedosas"! Pero el resultado final será de agradecer: Por fin podrás Matilde dar los paseos que te gustaba hacer.
Bss
(Fer)nando
PD Os envío un vídeo de cómo vamos los de Bilbao a la playa: os gustará la manera [se lo creyeron las ingenuas de C. y P.].
________
18-marzo
Qué bien!!– seguro que antes de que se dé cuenta se ha librado de las muletas
Mucho ánimo de nuestra parte!
Bs
P.
________
17-marzo
Pues Matilde ya está en casa desde las tres, operativa pero con muletas, con su rótula nueva, tan pichi. Le acabo de enseñar las fotos y la opinión es unánime ¡que guapos todos!
J.
_______
14-marzo
Aviso de nueva entrada en blog barriohamlet:
as usual en:
http://barriohamlet.blogspot.com/
Se trata de una nueva entrega en blog de fotos colgadas -para mayor comodidad- referidas a los primos sevillanos. Se incorpora una novedad: Vídeo que puede invocarse desde el propio blog...(a mí sí me funciona, espero que a vosotros también: debéis calificarlo con 5 estrellas...).
A Alina &Co, que tengáis una buena estancia en el Algarve (que no os pase como a los MacCane...), y al resto lo mismo doquiera sea el sitio elegido para ¿descansar? Los de Bilbao estaremos en París del 22 (sábado santo) al 26. Espero poder traerme algún vídeo bien interesante que colgar...por ej. uno que me muestre tirándome en parapente desde la Torre Eiffel.
Bss y Abzs
(Fer)nando
________
13-marzo
Están para comérselos!!! ;-) [¡Menudo menú nos tenemos!]
(Fer)nando
PD: ...Y mi último experimento: ¡Subir a Youtube vídeos doméstico-familiares! Sin ánimo de robaros parte de vuestro precioso tiempo, sí quisiera saber si me funciona la experiencia para explicaros más tarde el modo de compartir también vídeos (sin que lo sepa Tania pues puede matarme por ello, de ahí que no esté en copia en este e-mail):
En sendas direcciones web de youtube (otra utilidad de google, como la de los blog, en la que me he abierto como usuario 'barhamlet') tengo alojadas respectivamente una interpretación de etc, etc. [también las del ayuntamiento de San Sebastián] En http://www.youtube.com/watch?v=k40-hDXgbmw la Sonatina nº 6 de Mozart y en
http://www.youtube.com/watch?v=UtBuM_WMZyQ una pieza de Heller.
Si me funciona, lo siguiente que haré es tratar de introducir la referencia a vídeos nuestros desde el blog...
________
12-marzo
Son riquísimos!!!
R.
________
12-marzo
Qué ricos están! Y qué mayores!
Veo que Iker ha salido más rubito : ) son una monada
O sea que Carla es muy buena también, qué suerte tenemos en esta familia con todos estos niños tan buenos!
Gracias por las fotos – yo ya lo echaba de menos
Bs a todos
P
________
12- marzo
Hola!! Qué tal???
Os mando algunas fotitos que hemos hecho recientemen, lo dificil va a ser sacar una buena fotos de los tres primos juntos, yo no lo he conseguido.
A ver si nos vemos pronto, que ya me han contado por ahí que Jaime está muy guapo, y que Julio también, además de muy cariñoso.
Espero que la recuperación de Matilde vaya bien, y que pronto esté en casa.
Carla sigue igual de buenina, a ver si le dura, y la verdad que nosotros encantados con ella.
Muchos besitos a todos.
A.
________
07-marzo
Aviso de nueva entrada en blog…As usual en
http://barriohamlet.blogspot.com/
Abrazos y buenos votos por la recuperación de la rodilla de Matilde (Jorge: transmíteselo) , y también buenos votos el 9 de marzo. ¡A cumplir con espíritu de ciudadanía!
(Fer)nando

Pats dijo...

echamos de menos algo de movimiento en el barrio Hamlet! lo siento Nando, ya sé que llevas tú todo el peso de la responsabilidad ...
Aprovecho para mandar besos a todos
P

albert dijo...

Tras una larga temporada, primero sin teléfono y después sin ADSL por fin volvemos a estar conectados al mundo (creo que ha sido gracias a Zaplana y su fichaje por telefónica). Que conste que la primera página que hemos abierto ha sido esta para ver novedades. Enseguida actualizaremos el álbum de carla y pondremos fotos de la reciente visita de Toño.

Fernando FS dijo...

Me alegro de la nueva oleada de comentarios, agradeciendo que el silencio reinante lo haya sido por ejemplo debido a problemas "técnicos", pues yo sé bien lo que es iniciar una andadura nueva de conectividad a la red por cambio de casa o similar...(lo de Zaplana no sé si ayudará, lo que sí sé es que nos resulta muy caro, estando como estamos ahora precisamente en negociaciones del nuevo Convenio Colectivo). También me estimula la observación de Pats echando de menos + movimientos en el blog (es decir nuevas Entradas) aunque ya le expliqué las razones: Tengo cantidad de cosas que contar, y se me amontonan las ideas, pero he retomado la preparación de unas clases que se me vienen en avalancha en junio, y me ha entrado el miedo escénico, lo que me deja menos tiempo para elaborar. Además está que me desplomé un poco tras mis esfuerzos de familiarizarme con vincular el blog a YouTube (para lo que naturalmente elegí eventos de los que me sintiese orgulloso vinculados a T.), que fueron cortados en seco por el/la artista afectado -que fue avisado pero no consultado previamente-, que reivindica privacidad absoluta -os suena lo de Thelma Ortiz y eso...- y he inhabilitado el acceso a esos vídeos de YouTube desde el blog... Pero ¡ojo!, quien tenga "algo publicable" (prometo grabarme haciendo un discurso para abrir boca y dar ejemplo), lo colgaré con acceso sin contraseña a YouTube [pues sé que el procedimiento de autorizaciones requiere una actitud proactiva del destinatario que dado el panorama de público de Barrio H. nunca sería operativo]. Podría también comentar que he visto "Casual Day" [algo así como "Día Informal" en alusión a la moda venida de USA de adjudicar al viernes -y por extensión a esos días de encuentro informal organizados por las empresas recluyendo a sus empleados en un lugar se supone lúdico- para poder prescindir de la corbata y salir un poco antes] una película demoledora sobre las experiencias de cohesión laboral para el 'team building' que me recuerdan a esas que a veces nos envían (y a las que David viene a Madrid de vez en cuando -y oportunidad entonces para que Tñ. y yo podamos verle, en esta ocasión con cena fastuosa en nueva y acogedora casa de P. y R.-): lo de "abrirse a los demás" y los juegos de guerra con pistolas de pintura y esas cosas. También de una cena anual tenida con "padres de la parada (del bus escolar se entiende)" en nuevo restaurante en Bilbao -¡uno más!- de los de sofisticado e interminable Menú Degustación con visita posterior (y 'champán' rojo bordelés) a la casa decimonónica del Casco Viejo bilbaíno, en donde sus moradores (uno de los padres) han restaurado artesonados, paredes etc, con frescos incluidos: Es la única casa del Casco Viejo que conserva esa idiosincracia de la burguesía bilbaína previa al desplazamiento al Ensanche al otro lado de la Ría (hablo de una casa mansión de 1895). Y un largo etc que debo detener aquí hasta próxima orden (o Entrada..) Abz y Bss