viernes, 21 de noviembre de 2008

Carla 2.0 reflexiona: "La suerte nos acompañará"

Los astros se han juntado para que frente a la adversidad sobrevivan los optimistas, y contándome entre ellos, anuncio solemnemente el premio gordo (el 2º) que irá a parar al número 41488 de Lotería de Navidad que adjunto (no al 5242 de mi dorsal),

billete exorcizado positivamente con tres imágenes -preparativo, comienzo y llegada a meta- de la carrera Herri Krosa de Bilbao del 17 de noviembre de 2008, exitosamente finalizada por el Administrador del blog en su 3ª cita cada año con la misma: Esta vez ¡10 Km. en 59 minutos exactos! (no ha sido mucho bajar respecto al año pasado, pero le hace sentirse aún algo en forma…). Pues bien todo adscrito como participante ya identificado en Barrio Hamlet que añada al menos un comentario no anónimo a cualquiera Entrada de las escritas de Octubre-08 en adelante, tendrá derecho a una participación de 1 € en el premio que con seguridad lloverá sobre el mismo*. Firmado solemnemente aquí este compromiso a fecha de esta Entrada...

(*) Oferta solo válida para los 10 primeros comentaristas que lo hagan con fecha anterior a la del sorteo

Quien esta oferta y reflexiones hace a través de persona interpuesta (ver magnífica foto de la aludida sobrina-nieta del administrador, por cierto alimentando con yogur a la exiliada Reka ahora en frías tierras de la Sierra Pobre de Madrid)

,
adjunta divertida foto mostrando su balanceo con su primo Iker
,
y una rara foto en familia (por inusual dado lo difícil de las coincidencias) en la señera calle Platerías de Valladolid en agosto de este año: Una foto para la historia y el recuerdo.
PD: Para olvidadizos del procedimiento, adjunto aquí el enlace al documento
REGALOS NOCHEBUENA 2008 para consulta y en su caso, edición [pulsando a 'Acceder' en esquina superior derecha de la Tabla Excel que aparece] cumplimentando propuestas y adquisiciones... Suerte a todos y todas

10 comentarios:

albert dijo...

Bien, somos los primeros en entrar, esperando poder participar de los beneficios de un número tan bendecido ( o bendito?). Nosotros también nos concentraremos para que salga.

Jorge dijo...

Bueno, gracias a Alina por las fotos tan tan chulas y que ninguno (excepto Nando) hemos agradecido, Y enhorabuena a nando por sus mas de diez km por hora durante una hora seguida ¡eso son prisas! Y gracias también por la participación, que siempre están bien pero al ritmo que va esto nos deberíamos repartir todas las participaciones (10) entre todos los que respondamos (¡solo dos!).

Pats dijo...

yo tb respondoooooo, aunque no tengo tiempo para mááássss ; )
bs a todos
P

Olga dijo...

Avisado por Fernando, me apunto a la participación con 1 €...(soy la 4ª ¿no? Los demás millonarios son por este orden Albert, Jorge y Pats. Ya solo quedan 6. Si quedase desierto ese resto, se lo llevará el llamado "administrador" que pasa aquí los fines de semana. Bs a todos.
Olga

Olga dijo...

JOO, PUES YO TAMPOOCO ME LO QUIERO PERDER, Y YA SOMOS CUATRO. ESPERO ENTRAR EN EL CÓMPUTO Y QUE NO SE ME ADELANTEN 7 DE REPENTE, NUNCA SE SABE. BIEN POR LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS. (POR SI ACASO NO SALE ME NOMBRE POR NO ESTAR DADO DE ALTA, SOY TOÑO)

Fernando FS dijo...

El comentario anterior es de Tonyo aunque está hecho con la clave de O. pues estaba la sesión abierta en el PC cuando ha venido a casa a pasar una noche. Ya son 5 los participantes-en-la-participación de Lotería.
Aprovecho este comentario para felicitar al R.C. Valladolid de futbol por los aprietos en que pone a los cabezas de la Liga (ahora al Villareal...). Y también para insertar un enlace a una desmostración del Bilbao mundial, con esa afición del Atlétic de sombra tan alargada...(¡llega hasta el Congo!): No dejéis de escuchar el homenaje de estos increíblemente animosos niños
al equipo de futbol de la Catedral (del San Mamés, me explico)

Jorge dijo...

Hola, soy Matilde escribiendo en el ordenador de Jorge, incluyo este comentario para participar también en el reparto del premio futuro. Un beso a todos.

Fernando FS dijo...

OK Matilde!, así me gusta: Que no desdeñes el fabuloso premio que nos caerá. Participan hasta el momento los siguientes:
Yo (no faltaría más), Albert, Jorge, Pats, Tonyo, Olga y Matilde: Siete, faltan tres (si queda desierto, me lo llevo yo lo de estos últimos...)

Jorge dijo...

Hola a Nando y a su número ganador, presento mi candidatura a la participación (in extremis) con esta entrada (¿se dice así?) convencida de que vamos a ganar.
Un abrazo a todos y hasta la semana que viene.
Mayluz

Fernando FS dijo...

Mucho me temo que aunque haya entrado 'in extermis' la octava participante (May Luz) en el reparto del premio, éste no será por lo menos el del "gordo" (ni 1º, ni 2º, ni na). A esperar a la pedrea cuyo listado no está aún disponible en internet...Se informará oportunamente